Construyendo equipo de alto desempeño

Un buen trabajo en equipo es una ventaja competitiva importante. La cuestión está en saber convertir el talento individual en un equipo de alto desempeño.

Aquí es donde Dale Carnegie Training entra en acción, ayudando a las organizaciones a lograrlo: Ofrecemos los métodos para implementar procesos de equipos críticos, como establecer metas compartidas y definir responsabilidades individuales. Enfatizamos maneras de comunicarse efectivamente dentro de un equipo de trabajo.  Presentamos tácticas para fomentar reuniones productivas, resolver conflictos y alcanzar resultados productivos como equipo.

El entrenamiento se concentra en cómo los equipos pueden maximizar su efectividad definiendo expectativas, estableciendo reglas y apalancando los valores compartidos.  Les da la habilidad de generar ideas e iniciativas para el negocio.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Descubrir cómo las experiencias determinan nuestro estilo de liderazgo y el impacto de este estilo en el ambiente y los equipos de alto desempeño.
  • Definir los valores, expectativas y reglas de juego de su equipo, para poder crear un equipo coherente.
  • Desarrollar habilidades de comunicación que transmitan información en forma concisa y convincente.
  • Crear un ambiente de colaboración dentro y entre equipos que permita tomar decisiones y resolver situaciones de conflicto de forma exitosa.
  • Identificar las oportunidades de coaching para alcanzar el mejor desempeño y de reconocimiento del potencial humano.
¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que, por la naturaleza de su trabajo, necesiten establecer lazos fuertes con otras personas para obtener los resultados de negocio deseados.

Duración:

8 horas, dictadas en un día.

Más información:

Para mayor información acerca de este programa escríbenos al correo: operaciones@dalecarnegie.com.ve / llaya@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *