Este nuevo programa de 16 horas le enseñará a entender a los demás, llevarse mejor con ellos, ser más agradable, ganarse su respeto y lo más importante: hacer que los demás piensen como usted.
Aprenderá a ganar el compromiso, crear una atmósfera de confianza, promover de forma inteligente las iniciativas y emplear el liderazgo para cumplir con éxito los objetivos.
Usted se ejercitará en los principios probados de Dale Carnegie® para transformar los conflictos en cooperación y unificar diferentes criterios para el acuerdo.
Al final de este entrenamiento, tendrá la seguridad necesaria para tratar con personas difíciles con la ayuda de herramientas sencillas que convierten la resistencia en una participación favorable.
Descripción:
Una Base para Mejorar las Relaciones Humanas.
Desarrollar Confianza a través de las Relaciones Humanas.
Desarrollar Credibilidad a través del Respeto y la Confianza.
Convertir los Puntos de Vista Divergentes a un Acuerdo.
Concentrarse en las Personas como Individuos.
Influir en las Discusiones.
Reemplazar el Conflicto con la Cooperación.
Desarrollar Balance.
¿Quién debe asistir?
Directivos y Gerentes que deseen lograr un alto desempeño en los resultados por medio de la cooperación y el compromiso de su equipo, y todos aquellos que deseen cultivar mejores relaciones humanas en sus vidas.