En 2012, llegó a los 100 años Dale Carnegie Training, con presencia exitosa en todo el mundo, como una franquicia líder en entrenamientos para fortalecer competencias personales y profesionales.
En los primeros días del mes de diciembre 2012, fue realizada la 67° Convención Internacional Anual de Dale Carnegie Training, donde se celebró por todo lo alto este cumpleaños número 100, con un recuento histórico y un rescate de los éxitos obtenidos hasta la fecha, y se dio inicio al primer año de los próximos 100, con foco en la innovación, metas y objetivos para mantener la propuesta Carnegie vigente en el mercado.
La Convención Internacional Anual es además una ocasión para hacer refrescamientos en las diferentes áreas, compartir experiencias de las distintas localidades, y festejar públicamente los mayores logros en ventas y en calidad de instrucción, de los equipos de Dale Carnegie Training.
En esta oportunidad, Dale Carnegie Venezuela obtuvo el reconocimiento de dos de sus facilitadoras, quienes obtuvieron el primero y tercer lugar de Latinoamérica, en calidad instrucción.
Esta premiación anual, se realiza sobre la base de las evaluaciones que completan los participantes de los entrenamientos al terminar un programa, donde se recoge información acerca de la calidad de la entrega. Se trata de un formato estándar que se utiliza en todas las franquicias Dale Carnegie del mundo, y que debe ser enviado a New York, para que la “casa matriz” se encargue de hacer el registro y cálculos necesarios para determinar los merecedores del reconocimiento en cada región.
En el mes de diciembre 2012, en el marco de la 67° Convención Anual, se hizo público el cuadro de Instructores mejor puntuados para otorgarles su distinción, en el Regional Trainer Award 2012, y nuestras instructoras ganadoras fueron:
1er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Jecsabell Suárez – Instructora Dale Carnegie Venezuela
3er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Luisa Laya – Instructora Dale Carnegie Venezuela
Una vez más nuestro equipo es destacado y estamos llenos de orgullo por este éxito, significa que seguimos haciendo un excelente trabajo, que pudimos entender lo que nuestros participantes han requerido y les hemos sido útiles para el logro de sus objetivos.
Nos sentimos muy entusiastas y honrados por pertenecer a Dale Carnegie Training, preparados para hacer frente al primero de los próximos 100 años, potenciando la calidad de instrucción, con miras a llegar a más gente e impactar en sus importantes proyectos personales y profesionales.