Para lograr la satisfacción de sus clientes y crear lealtad de ellos con su negocio, debe aumentar el valor que se le da al cliente.
Dale Carnegie Training® sabe cómo dar un servicio superior que no sólo satisfaga a los clientes sino que los transforme en nuestros socios de negocio.
Les damos a las compañías las herramientas correctas para cultivar relaciones a largo plazo con sus clientes.
Recuerde que lo que diferencia a las compañías, además de la calidad de los productos que ofrecen, es la calidad de servicio que tienen para con sus clientes; ingrediente fundamental para tener clientes leales que traigan ganancias a nuestra compañía.
Al finalizar este programa los participantes podrán:
- Mejorar la Rentabilidad del Negocio.
- Establecer patrones de conducta que permitan humanizar el servicio.
- Concientizar y determinar responsabilidades individuales y corporativas dentro de la ejecución del servicio.
- Aumentar competitividad por medio de un servicio efectivo y satisfactorio.
- Optimizar la calidad de servicio al cliente.
¿A quién va dirigido?
Aquellas personas, que por la naturaleza de su actividad, tengan contacto con clientes y que deseen convertirlos en sus socios leales de negocio.
Duración:
8 horas, dictadas en un día.
Más información:
Para conocer más información del programa El Servicio lo Haces Tú escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / llaya@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí
Este programa está disponible en modalidad In-Company.