Equipo

Un buen trabajo en equipo es una ventaja competitiva importante.  La cuestión está en saber convertir el talento  individual en un equipo de alto desempeño.

Aquí es donde Dale Carnegie Training entra en acción, ayudando a las organizaciones a lograrlo: Ofrecemos los métodos para implementar procesos de equipos críticos, como establecer metas compartidas y definir responsabilidades individuales. Enfatizamos maneras de comunicarse efectivamente dentro de un equipo de trabajo.  Presentamos tácticas para fomentar reuniones productivas, resolver conflictos y alcanzar resultados productivos como equipo.

El entrenamiento se concentra en cómo los equipos pueden maximizar su efectividad definiendo expectativas, estableciendo reglas y apalancando los valores compartidos.  Les da la habilidad de generar ideas e iniciativas para el negocio.

Descripción:

  Liderazgo
 Comunicar para Liderar
 Influenciar
 Compromiso
 Coaching para Alcanzar el Mejor Desempeño
 Reconociendo el Potencial Humano

¿Quién debe Asistir?

Todas aquellas personas que, por la naturaleza de su trabajo, necesiten establecer lazos fuertes con otras personas para obtener los resultados de negocio deseados.