Taller de Metas y Objetivos

El Taller de Metas y Objetivos busca entre otras cosas generar una mejor percepción del enorme potencial de cada individuo. Le mostrará la utilidad de las técnicas probadas por Dale Carnegie® para trazar bien sus metas. Le dirá cómo hacerlo y le incitará a que lo haga.

Descubrirá que hay, para usted, más salud, incluso más años de vida, mejores ingresos, más reconocimiento de los demás, aún  mayor respeto de sus seres queridos, más satisfacciones personales, paz mental y autorrealización de lo que usted mismo supone posible.

Así pues, abra su mente, ponga atención en cada lección y participe activamente en este, su taller. Ponga cada consejo en  práctica y aplíquelo en su vida diaria.

Todo está en usted y de usted depende sacarlo a relucir, trabajarlo y ponerlo a trabajar de forma extraordinaria a favor suyo.

“Si hiciéramos todas las cosas que somos capaces de realizar, quedaríamos literalmente asombrados.” Thomas Alva Edison.
Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Planificar metas efectivamente.
  • Trazar metas y objetivos personales y laborales.
  • Establecer efectivamente sus áreas de metas y objetivos.
¿A quién va dirigido?

Profesionales de distintas áreas que quieran conocer cómo planificar, organizar y alcanzar metas  personales y laborales.

Duración:

4 horas o a convenir con el cliente. Taller dictado en medio día.

Este taller, al igual que los demás talleres y programas de Dale Carnegie® Venezuela, están disponible en modalidad In-Company.

Para conocer más información acerca del Taller de Metas y Objetivos escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aqui.