Presentaciones de Alto Impacto

En algún momento de nuestras carreras debemos realizar Presentaciones de Alto Impacto o presentaciones efectivas a nuestros equipos de trabajo, directivos de la empresa y clientes externos.

Para ello, debemos tener una preparación que permita desarrollar una presentación, concisa y precisa, que persuada a nuestros colegas a tomar las decisiones que ofrecemos, que convenza y cree un impacto en nuestro audiencia.

Dale Carnegie Training® se especializa en brindarle a las personas de negocios, herramientas que le permitan  lograr objetivos exitosamente.

Capacitamos a las personas para comunicarse cómodamente en cualquier circunstancia, bajo cualquier condición, mediante métodos que pueden usar para presentar mensajes apremiantes, conectarse con confianza con cualquier audiencia, y ayudar a generar crecimiento.

“Estamos interesados en una rápida y fácil manera de hablar efectivamente. La única manera de lograr un resultado rápido es tener la actitud correcta, orientación hacia nuestro objetivo y una base sólida de principios para construir. “Dale Carnegie.

Al finalizar el programa de Presentaciones de Alto Impacto los participantes podrán:

  • Planificar y Organizar Presentaciones Profesionales.
  • Crear y Mantener una Impresión Positiva.
  • Ser más Natural y Aplomado al Hacer sus Presentaciones.
  • Comunicar las Ideas con Claridad y Fuerza.
  • Vender sus Ideas e Inspirar a los Demás.
¿A quien va dirigido?

Va dirigido a profesionales de distintas áreas que quieran conocer cómo crear presentaciones efectivas que tengan un impacto positivo en su audiencia.

Duración:

16 horas, dos sesiones de 8 horas cada una. De 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Lugar:

Salones Dale Carnegie. Calle Los Laboratorios, Edif. Ofinca, piso 3, oficina 33. Los Ruices, Caracas. Haz click aquí para ver el mapa.

Este programa, al igual que los demás programas y talleres de Dale Carnegie® Venezuela, están disponible en modalidad In-Company.

Para conocer más información acerca del Programa de Presentaciones de Alto Impacto escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí.