Dale Carnegie – La Persona

Dale-Carnegie-personaDale Carnegie fue el hombre que cambió el concepto de la educación de adultos para siempre, dándole prioridad a las Relaciones Humanas. Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri, Estados Unidos y fue educado en la Universidad del estado de Warrensburg.

Como vendedor y aspirante a actor, viajó a Nueva York y comenzó a dar clases de comunicación para adultos en el YMCA.  En 1912 nació el famoso entrenamiento Dale Carnegie®. Él lanzó diversos best-sellers, incluyendo el libro “Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas” y “Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”.

Más de 50 millones de copias de estos libros se han impreso y publicado  en 38 idiomas.  Dale Carnegie fue un brillante orador y consejero de líderes mundiales y fundó lo que es hoy una red mundial de más de 3.000 instructores con oficinas en más de 80 países.

Dale Carnegie – La Empresa

Dale Carnegie Training®  fue fundada en 1912, por Dale Carnegie (1888-1955) con el objeto de preparar personas para hablar en público. Caracterizando respeto, confiabilidad y organización que han trascendido en tiempo, cultura, idiomas y países. Actualmente son más de 6.5 millones de personas graduadas en estos entrenamientos.

Misión:

mision_visionProveer a nuestros clientes la mejor alternativa de capacitación del Recurso Humano a través de personal competente y experimentado, contribuyendo de esta manera a la realización del éxito, metas y objetivos de cada individuo y su organización.

Visión:

Ser líderes en capacitación y consultoría en Recursos Humanos a nivel nacional, ofreciendo a las personas y empresas lo más actualizado en entrenamientos y herramientas de consultoría, que permitan crear organizaciones exitosas a través del desarrollo y crecimiento de su personal.