estres

Antiguamente las personas morían de enfermedades como: la peste bubónica, el sarampión, la tuberculosis, el cólera, entre otras. Pero actualmente la causa de enfermedad en las personas, es el “Estrés”.

¿Cómo se puede manejar el estrés en la vida moderna?

La respuesta la encontramos si logramos un cambio en nosotros mismos. Son las preocupaciones las que consumen nuestras energías, entorpecen los pensamientos e inhiben la ambición. Son muchas las personas las que hoy sufren de agotamiento y tienden a estresarse por el cumplimiento de metas, fechas límite, expectativas personales y profesionales.

Es así, que con la ayuda del best seller “Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”, Dale Carnegie Training® a lo largo de 90 años de experiencia, hizo posible la preparación de este taller y la aplicación efectiva de los fundamentos aquí desarrollados, para lograr manejo efectivo de tensiones y presiones.

Las presiones nunca terminan, sin embargo nosotros podemos cambiar la forma de convivir con ellas.

La próxima vez que usted se sienta abrumado a causa de alguna tarea, húndase en ella y realice lo imposible. Si usted cuenta con la máxima confianza en sí mismo, lo puede hacer.-Dale Carnegie.

Al finalizar este taller de Gerencia del estrés los participantes podrán: 
  • Examinar los diferentes tipos de estrés.
  • Identificar los factores que son estresantes para nosotros.
  • Entender el impacto del estrés en el lugar de trabajo.

¿A quien va dirigido?

Toda persona que quiera conocer técnicas para manejar el estrés.

Duración: 

8 Horas, dictadas en un día.

Salones Dale Carnegie. Calle Los Laboratorios, Edif. Ofinca, piso 3, oficina 33. Los Ruices, Caracas. Haz click aquí para ver el mapa.

Este taller, al igual que los demás programas y talleres de Dale Carnegie® Venezuela, están disponible en modalidad In-Company.

Para conocer más acerca de este taller de Gerencia del estrés, escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí.