sos_dcEn Dale Carnegie de Venezuela estamos conscientes de que las sociedades sanas se construyen con esfuerzos que tengan como foco un bien común. Es por ello que, además de concentrarnos en difundir una filosofía de vida con base en valores y principios de relaciones humanas, hemos comenzado a dar pasos concretos en materia de acción social.

Desde este mes de noviembre 2011, logramos hacer efectivo un convenio con Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro con más de 30 años en Venezuela, y más de 60 en el mundo, trabajando para dar un hogar a niños y niñas “que han perdido su familia biológica o que provienen de familias desestructuradas, para que vivan un presente y un futuro lleno de oportunidades”.

Cada vez que Dale Carnegie de Venezuela lleve a cabo un Programa de Presentaciones de Alto Impacto (High Impact Presentations), Habilidades Esenciales para el Éxito (Dale Carnegie Course) o de Servicio al Cliente, Aldeas Infantiles SOS recibirá un porcentaje ya acordado, como contribución a su loable misión.

“Aldeas Infantiles SOS brinda un nuevo entorno familiar, en el que se establecen lazos afectivos duraderos y donde el niño vive su infancia en un entorno protector, seguro y feliz, que le permita crecer y alcanzar su independencia” (del Site de Aldeas SOS)

“Usted tiene fácilmente en su mano el aumentar la suma total de su felicidad en este mundo, ahora. ¿Cómo? Dedicando unas cuantas palabras de sincero aprecio a alguien que se sienta solo o falto de ánimos. Quizá olvide usted mañana las palabras amables que diga hoy, pero el que las recibe quizá las guarde y atesore toda su vida” Dale Carnegie

El compromiso de Dale Carnegie y Aldeas Infantiles SOS está orientado por el trabajo perseverante, construyendo desde hoy, porque el futuro no se puede dejar a la suerte.

Si desea conocer más acerca de la Organización Aldeas Infantiles SOS… Pulse aquí