El servicio lo haces tu

Dale Carnegie Training® sabe cómo dar un servicio de alto nivel que no sólo satisfaga a los clientes sino que los transforme en nuestros socios de negocio. Les damos a las compañías las herramientas correctas para cultivar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Recuerde que lo que diferencia a las compañías, además de la calidad de los productos que ofrecen, es la calidad de servicio que tienen para con sus clientes; ingrediente fundamental para tener clientes leales que traigan ganancias a nuestra compañía.

Descripción:

 ¿Qué es El Servicio?
 El Triángulo de Servicio
 Calidad
 ¿Qué es Satisfacción Total del Cliente?
 La Cadena de Servicio
 ¿Por qué se Pierden los Clientes?
 Plan de Acción
 Tips para Brindar un Excelente Servicio

¿Quién debe asistir?

Todas aquellas personas, que por la naturaleza de su actividad, tengan contacto con clientes, tanto internos como externos, y que deseen convertirlos en sus socios leales de negocio.