Merchandising Estratégico

La rentabilidad y la rotación, son los dos elementos fundamentales que deben tener en cuenta los fabricantes y distribuidores para asegurar el movimiento de los productos a las manos del consumidor final, y lograr así posicionarlos como líderes de sus categorías. Por lo que exhibir el producto de manera innovadora será crucial para la rotación del mismo.

El merchandising ayuda a que la exhibición del producto sea efectiva y a incrementar la rentabilidad del punto de venta.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo, estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”- Eric Hoffer.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Resaltar la importancia del recurso humano y su capacidad de crecimiento continuo.
  • Dar a conocer las técnicas, procesos, y herramientas involucradas en el servicio de Merchandising.
  • Establecer uniformidad en los procesos, para ofrecerle al cliente distinción e innovación en nuestro servicio de Merchandising.
  • Reforzar las responsabilidades o funciones de Merchandising que deben ser desarrolladas y mejoradas en el servicio.
¿A quien va dirigido?

Este programa está dirigido a todas las personas que tienen posiciones de responsabilidad en la gestión del trabajo en el punto de venta.

Duración:

Modalidad de 4 horas y 8 horas.

Para más información acerca del programa Merchandising Estratégico escríbenos al correo: operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com o haz click aquí