dalecarnegie001Dale Carnegie Venezuela se llena de orgullo al ser distinguida con los tres primeros lugares en el Regional Trainer Award, por la calidad profesional y humana de su equipo, focalizado en el desarrollo de visiones con resultados.

La franquicia de Dale Carnegie realiza todos los años una medición de sus Instructores a nivel mundial. Al final de cada año, postula a los calificados con mayores puntajes, para el Regional Trainer Award, donde tres de nuestras instructoras se han posicionado como las mejores compitiendo con más de cuatro mil instructores de Dale Carnegie de todo el planeta.

A través del Índice de Calidad del Entrenador determinado por los propios participantes de los entrenamientos, se realiza esta medición global, que para cerrar el año 2009, ha ubicado a nuestras instructoras de la franquicia venezolana, en los primeros lugares para Latinoamérica, y en el puesto número 4 para el mundo.
Queremos informarles sobre nuestras instructoras premiadas y al mismo tiempo hacerles a ellas un especial reconocimiento público:

1er Lugar como Instructora en Latinoamérica y 4°en el Mundo
Jecsabell Suárez
Instructora Dale Carnegie Venezuela.

2° Lugar como Instructora en Latinoamérica
Mariaisabel Carrillo
Instructora Dale Carnegie Venezuela

3er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Catherine Nouel
Instructora Dale Carnegie Venezuela

Leer otras noticias sobre este tema Leer aquí

Leer sobre el 1er Lugar en el Top Rookie Trainers  Leer aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *