latinoamerciaExcelente calidad en capacitación, eso ofrecemos a nuestros clientes, desde Dale Carnegie de Venezuela, porque nos preparamos para una entrega ajustada a cada participante. Sabemos la responsabilidad que tenemos al recibir la confianza de la gente con la que compartimos en una sala de trabajo.

La casa matriz de la franquicia realiza una medición anual de calidad de instrucción, con base en el resultado de las evaluaciones que hacen los participantes al concluir cada actividad de capacitación, y al final de cada trimestre, envía el record de posiciones hasta que, al culminar el año fiscal de la organización, indica los instructores mejor evaluados a nivel mundial.
Para el cierre de marzo 2011, que corresponde al primer semestre del año fiscal de la franquicia, los cuatro primeros lugares de Calidad de Capacitación en Latinoamérica son de Instructoras de Venezuela. Instructoras con “I” mayúscula, así lo han dicho los participantes:
1er Lugar: Yaremí Martínez, 2° Lugar: Jecsabell Suárez, 3er Lugar: Catherine Nouel, 4° Lugar: Mariaisabell Carrillo.

¡Felicitaciones a las instructoras y a la franquicia! ¡Gracias a nuestros clientes y participantes por exigirnos calidad!

Palabras del Presidente de la Franquicia a nivel mundial, Sr. Peter Handal:

“LA CALIDAD DE NUESTRA CAPACITACIÓN:

Todos sabemos que nuestra ventaja competitiva clave es la calidad de lo que hacemos en la sala de capacitación. Es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Y es lo que hacemos con éxito desde hace 99 años de altibajos en la economía mundial.
Kevin Sensenig, nuestro Vicepresidente Global de Aprendizaje y Desarrollo, calculó recientemente los rankings que se incluyen a continuación. Súmese a mí para felicitar a los mejores de los mejores por sus puntuaciones TQI en lo que va de este año:

Mejor instructor global
Paul D. Vidmar, SGB & Associates, EE.UU.  96.39%

Mejores instructores regionales

Asia / Pacífico
Alan Lin, John L. Hei  91.34%

Europa/Medio Oriente África
Ahmed El-Tayar, Ahmed El Daly  91.24%

América Latina
Yaremi Martinez, Anthony de Freitas 95.50%

América del Norte
Paul D. Vidmar, SGB & Associates, 96.39%

¡Todos sabemos que lo que hacemos funciona! Y la clave de esa ventaja competitiva envidiable es la alta calidad de nuestros instructores.”

Acompáñenos con la magia del Entusiasmo
Lea sobre la Filosofía de Ventas de DC
Otros artículos relacionados «Por qué no aumentan sus ventas» y «Trade Branding»
Lea acerca de otros reconocimientos internacionales del equipo de DC Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *