fortalecer-grupo-coaching

Este programa le facilita desarrollar las habilidades que usted necesita para ayudar a cada colaborador a llegar a ser tan exitoso como le sea posible.  Hágales ver las habilidades que ellos no pensaron tener y aumente su desempeño.

Como Gerente o Supervisor, el tiempo más importante que tiene para motivar el éxito es el que invierte planificando las conversaciones con sus colaboradores o aquel que invierte en los encuentros casuales a los largo del día.

Son estos momentos en los que usted obtiene toda la atención de sus colaboradores, en donde usted puede hablar abierta y amablemente.  Sin embargo, muchos supervisores desperdician estos momentos con conversaciones al azar, porque carecen de las habilidades necesarias para cambiar estas conversaciones en oportunidades de cambio de actitud.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Crear un estilo de coaching que le dé resultados.
  • Ganar cooperación entusiasta de sus colaboradores.
  • Ayudar a sus colaboradores a elevar el nivel de su trabajo.
  • Transformar los talentos individuales en equipos de alto desempeño.
¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que interactúen con clientes internos y/o externos de la empresa, líderes de proyecto, líderes de equipo, directivos, gerentes que deseen lograr resultados sobresalientes.

Duración:

Versión de 8 horas y de 16 horas.

Más información:

Para más información del programa escríbenos al correo: operaciones@dalecarnegie.com.ve / llaya@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *