premiadasEl 2013 ha sido el primero de la nueva cuenta por 100 años más, de Dale Carnegie Training. Con 101 años en el mundo, ocupándose de la gente, para acompañarle en el camino hacia el éxito, Dale Carnegie Training continúa actualizándose en conocimiento, tecnología, realidad del mundo de los negocios y de la vida de las personas, con la finalidad de ofrecer un servicio de formación y acompañamiento valioso y trascendente.

Con este espíritu trabajamos en Dale Carnegie Venezuela, siempre atentos a la calidad que, según nuestra filosofía no es sólo hacer las cosas bien, siguiendo procesos y cuidando métodos, es además tener consciencia de que lo que hacemos es por y para personas y que esto significa que es necesario estudiar contenidos, mantenernos actualizados, entender y cubrir metodologías, y también atender, ser empáticos y flexibles.

Es por esto que nuestro equipo siente un especial orgullo cuando es reconocido, y este año obtuvo premiación para dos de sus facilitadoras, quienes recibieron el primero y segundo lugar de Latinoamérica, en calidad instrucción, en el Regional Trainer Award 2013, de Dale Carnegie Training.

Al finalizar cada programa, los participantes completan una evaluación donde se solicita información acerca de la calidad de la entrega. Es un formato estándar que se utiliza en todas las franquicias Dale Carnegie del mundo, y que se envía a la “casa matriz” en New York, donde se realiza el  registro y cálculos necesarios para determinar los merecedores del reconocimiento en cada región.

Durante varios años consecutivos, Dale Carnegie Venezuela ha estado en este cuadro de premios de los Instructores. En este año 2013, nuestras instructoras ganadoras fueron:

1er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Luisa Laya- Instructora Dale Carnegie Venezuela

2° Lugar como Instructora en Latinoamérica
Jecsabell Suárez- Instructora Dale Carnegie Venezuela

Felicitaciones a las instructoras premiadas y a todo el equipo de Dale Carnegie Venezuela, por el compromiso, entusiasmo y entrega. Gracias a todos nuestros participantes, clientes y aliados estratégicos por entregarnos confianza y grandes retos.

Seguimos en el 2014 hacia los 102 años de éxitos de Dale Carnegie Training.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *