premio2014El balance del año 2014 fue muy importante para Dale Carnegie Venezuela. Trabajamos con intenso entusiasmo para poder concluir que cada logro ha sido de un inigualable valor.

Un gran número de participantes satisfechos con sus propios avances personales y profesionales; clientes convencidos de que hicieron la mejor elección en materia de formación; una excelente experiencia de certificación que dio lugar a nuestro nuevo grupo de instructoras, que llega a fortalecer el equipo Carnegie de Venezuela; cientos de vivencias en cada hora de instrucción y/o coaching; y una vez más, con gran orgullo, cerramos el año con dos instructoras premiadas con el primero y segundo lugar de Latinoamérica, en calidad instrucción, en el Regional Trainer Award 2014, de Dale Carnegie Training, reconocimiento internacional que fue recibido en la ciudad de Atlanta, USA, el pasado mes de diciembre, en el marco de la 68ª Convención Anual.

Ya van varios años en los que Dale Carnegie Venezuela se coloca en este cuadro de premios de los Instructores, gracias el esfuerzo especial para entregar calidad y atender a los participantes y a los clientes, con foco en sus propios objetivos. En este año 2014, nuestras instructoras ganadoras fueron:

1er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Luisa Laya- Instructora Dale Carnegie Venezuela

2° Lugar como Instructora en Latinoamérica
Jecsabell Suárez- Instructora Dale Carnegie Venezuela

¡Éxitos y felicitaciones!

El equipo Dale Carnegie Venezuela expresa su agradecimiento a todos los participantes, clientes y aliados estratégicos por su confianza y esperamos seguir trabajando juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *