El programa Train The Trainers está diseñado para generar mayor conocimiento sobre las técnicas más actuales en materia de capacitación y lograr que un instructor desarrolle mayor grado de efectividad en su área de instrucción.

Este programa comparte algunos de los conceptos únicos que han hecho de los instructores de Dale Carnegie® la diferencia en la instrucción desde el siglo pasado.

Los instructores de hoy en día tienen que sentirse capaces de afrontar los nuevos retos de las multitudes actuales, con la variedad de información que se consigue actualmente en el mercado y con el poco tiempo que dispone su público para oírlo.

«Cuando sienta usted temor, concéntrese en aquello que tiene que realizar. Y si está usted preparado perfectamente para hacerlo, no tiene nada que temer.»-Dale Carnegie.

Train The Trainers- Módulos:
  1. Análisis de la instrucción
  2. El aprendizaje del adulto
  3. Competencias esenciales
  4. Habilidades interpersonales como herramientas de Instrucción
  5. Prácticas de sala, casos reales
Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Manejar técnicas, herramientas y habilidades que optimicen todas las actividades de aprendizaje que se realicen en la organización.
  • Utilizar el proceso de Coaching de sala para facilitar.
  • Optimizar el uso de la comunicación: sabrán cómo expresarse, cómo preguntar y cómo escuchar a los participantes de manera más efectiva.
  • Observar y modelar un estilo propio de instrucción.
Duración:

Modalidad 1: 16 horas, dictadas en dos días

Modalidad 2: 8 horas, dictadas en un día.

Más información:

Para conocer más información del programa Train The Trainers escríbenos al correo: operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *