Nuestra audiencia nos mira desde muchos ángulos diferentes, mientras aprecian nuestra locución y el valor de nuestro mensaje. Por eso debemos escoger bien las palabras y el mensaje para comunicarnos con los demás.

Cuando nos comunicamos efectivamente con personas y grupos, obtenemos la apertura de puertas a muchas oportunidades. Podemos influenciar a otros de una manera positiva, construir relaciones con ellos e impactar en su futuro.

Con este programa de comunicación avanzada, usted implementará técnicas para manejo de audiencias, aclarar rondas de preguntas y  logrará expresar sus ideas con mayor claridad para convencer a sus oyentes.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Captar la atención y despertar el interés en los demás.
  • Ser convincente e impulsar a los demás a la acción.
  • Flexibilidad a situaciones diversas.
  • Ser estructurado para transmitir un mensaje con emotividad.
  • Ser Asertivo y sereno bajo presión.
  • Crear estrategias para lograr los objetivos deseados.
¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que por su actividad están destinadas a dar presentaciones públicas ante grupos de distintos niveles.  Directores, gerentes, jefes, líderes o participantes de equipos de ventas que tengan el requerimiento de expresar sus ideas con mayor claridad y convicción.

Más información:

Para conocer más información acerca del Programa de Comunicación Avanzada escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí.

Este programa, al igual que los demás programas y talleres de Dale Carnegie® Venezuela, están disponible en modalidad In-Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *