La comunicación es esencial en cualquier relación y para crear un buen ambiente laboral debe existir una comunicación estratégica, aislada de problemas y conflictos, enfocada a lograr los resultados organizacionales y transmitir la información de manera horizontal y vertical.

Después de completar este entrenamiento, usted debería ser capaz de demostrar habilidades más efectivas de preguntar y responder para mejorar la calidad de su comunicación y para aprender de sus colaboradores.

Con las habilidades de comunicación desarrolladas, usted podrá tener una visión más clara de cómo construir equipos de alto desempeño que logren objetivos, sean comunicativos y en los que los conflictos sean fácilmente manejables sobre la base de herramientas útiles que nos permitan solventarlos.

Al finalizar el programa de Comunicación estratégica los participantes podrán:
  • Definir los Valores, Expectativas y Normas de Procedimientos de su equipo, para poder crear un equipo coherente.
  • Desarrollar habilidades de comunicación que transmitan información en forma concisa y convincente.
  • Entender cuáles son los elementos que fomentan la colaboración entre equipos y organizaciones.
  • Desarrollar habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos.
  • Desarrollar habilidades de facilitación que coordinen los esfuerzos de los miembros del equipo.
¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades comunicativas para ganar la cooperación de sus colaboradores y resolver conflictos.

Duración:

8 horas, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Más información:

Para conocer más información acerca del Programa Comunicación Estratégica escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / info@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí.

Este programa, al igual que los demás programas y talleres de Dale Carnegie® Venezuela, está disponible en modalidad In-Company.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *