Descubre cómo descubrir las prioridades de sus clientes, cómo aplicar estrategias probadas para fomentar relaciones duraderas y sobre todo cómo solucionar conflictos.

Con este programa, Servicio al Cliente de Clase Mundial, obtendrá las herramientas adecuadas para cultivar clientes valiosos y duraderos. Estas incluyen prácticas para ayudar a los empleados a convertirse en buenos intérpretes de lo que los clientes quieren hoy y que esperan mañana.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Desarrollar y definir habilidades de servicio al cliente que mejoren su relación profesional con sus clientes.
  • Resolver conflictos con clientes. Reconocer y tratar con una variedad de comportamientos de clientes.
  • Construir habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos.
  • Desarrollar habilidades para la negociación.
  • Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras satisface clientes internos.
¿A quién va dirigido?

Los vendedores que recién se inician, tanto como aquellos que llevan años en la venta. Conocerán técnicas que les permitirán dominar el proceso de ventas y maximizar su desempeño.

Duración:

16 horas, dictadas en dos sesiones de 8 horas c/u.

Más información:

Para conocer más información acerca de este programa escríbenos al correo: operaciones@dalecarnegie.com.ve / llaya@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí

El programa Servicio al Cliente de Clase Mundial está disponible en modalidad In-Company.

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