El Servicio lo Haces tú

 

Para lograr la satisfacción de sus clientes y crear lealtad de ellos con su negocio, debe aumentar el valor que se le da al cliente.

Dale Carnegie Training® sabe cómo dar un servicio superior que no sólo satisfaga a los clientes sino que los transforme en nuestros socios de negocio.

Les damos a las compañías las herramientas correctas para cultivar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Recuerde que lo que diferencia a las compañías, además de la calidad de los productos que ofrecen, es la calidad de servicio que tienen para con sus clientes; ingrediente fundamental para tener clientes leales que traigan ganancias a nuestra compañía.

Al finalizar este programa los participantes podrán:
  • Mejorar la Rentabilidad del Negocio.
  • Establecer patrones de conducta que permitan humanizar el servicio.
  • Concientizar y determinar responsabilidades individuales y corporativas dentro de la ejecución del servicio.
  • Aumentar competitividad por medio de un servicio efectivo y satisfactorio.
  • Optimizar la calidad de servicio al cliente.
¿A quién va dirigido?

Aquellas personas, que por la naturaleza de su actividad, tengan contacto con clientes y que deseen convertirlos en sus socios leales de negocio.

Duración:

8 horas, dictadas en un día.

Más información:

Para conocer más información del programa El Servicio lo Haces Tú escríbenos al correo operaciones@dalecarnegie.com.ve / llaya@dalecarnegie.com.ve o haz click aquí 

Este programa está disponible en modalidad In-Company.

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