premiacion2011Dale Carnegie de Venezuela, en el 2011, con éxito absoluto en Latinoamérica. Eso es lo que arrojaron los resultados al cierre de este año, con nuestra franquicia colocada en los cuatro primeros lugares de Latinoamérica en el Regional Trainer Award.

Este reconocimiento anual, se realiza a partir de la data obtenida con las evaluaciones que completan los participantes de los entrenamientos al terminar un programa. Un mismo formato que reúne la información primordial sobre calidad de entrega, se aplica en todas las franquicias Dale Carnegie del mundo, la casa matriz, ubicada en New York, es la encargada de hacer el  registro y cálculos necesarios para esta premiación.

En el mes de diciembre, cuando se congregan representantes de las ya más de 180 franquicias Dale Carnegie de todo el planeta, en la Convención Anual, con la finalidad de revisar logros, discutir las nuevas propuestas, refrescar la filosofía y compartir experiencias, se hace público el cuadro de Instructores mejor puntuados y se les otorga su distinción.

Para este 2011, tenemos la satisfacción de encontrarnos como la primera franquicia a nivel de calidad de instrucción, en toda América Latina y les informamos que nuestras instructoras triunfantes fueron:

1er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Jecsabell Suárez – Instructora Dale Carnegie Venezuela

2do Lugar como Instructora en Latinoamérica
Mariaisabel Carrillo – Instructora Dale Carnegie Venezuela

3er Lugar como Instructora en Latinoamérica
Yaremí Martínez – Instructora Dale Carnegie Venezuela

4to Lugar como Instructora en Latinoamérica
Luisa Laya – Instructora Dale Carnegie Venezuela

Para nuestro equipo es un honor este logro, porque se traduce en que vamos haciendo un buen trabajo, que estamos llegando a la gente y  siendo partícipes del éxito de muchos. Nuestro reto es continuar preparándonos para una entrega con significado para cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *